CONÓCENOS     

El arroz ecuatoriano en la mira de expertos brasileños

Mira la noticia en diferentes medios locales.

Productores y técnicos se capacitan con catedráticos brasileños

La utilización de semilla certificada, un adecuado uso del suelo y las buenas prácticas de fertilización son la garantía para mejorar los rendimientos en los cultivos de arroz. Esta es una de las experiencias que impartieron especialistas brasileños al sector arrocero ecuatoriano.

Fuente: MAGAP

Expertos brasileños analizan la producción arrocera del país

Frente al crecimiento productivo del arroz en el país, el Gobierno busca profundizar los estudios para generar una mayor rentabilidad y adaptar nuevos procesos de calidad en el agro. Las conferencias sobre la ‘Metodología de instalación y manejo del cultivo de arroz irrigado’, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), permitieron conocer la importancia de la semilla certificada para el mejoramiento y la eficiencia productiva del arroz.

Fuente: El Ciudadano

Producción arrocera ecuatoriana es analizada por expertos brasileños

Frente al crecimiento productivo del arroz en el país, el Gobierno busca profundizar los estudios para generar una mayor rentabilidad y adaptar nuevos procesos.

Fuente: Ecuador Inmediato

Así ve el arroz un brasileño

En zonas de Guayas la productividad no es baja, según el profesor Gerardo Darío Sugiere que se renueven cada 6 o 7 años las variedades de semillas

Fuente: El Expreso

Sky Bet by bettingy.com