CONÓCENOS     

Instituciones Relacionadas

Desde su creación, el INIAP ha venido desarrollando una importante labor en el ámbito de la investigación científica, lo que ha permitido generar, validar y transferir conocimientos y tecnologías que han contribuido, inobjetablemente, al incremento de la producción y productividad de los principales rubros agropecuarios del país; a través de la entrega de 217 variedades e híbridos en 33 cultivos diferentes.

Sitio Web: www.iniap.gob.ec

 

 

Agrocalidad promueve en las diversas cadenas de producción agropecuaria, procesos sustentados en sistemas de gestión de la calidad, a fin de mejorar la producción, productividad y garantizar la soberanía alimentaria, para lograr la satisfacción de los requerimientos nacionales y el desarrollo de la competitividad internacional.

Sitio Web: www.agrocalidad.gob.ec

 

 

La Fundación para la Investigación Azucarera del Ecuador (FIADE), organización sin fines de lucro,con el apoyo de los tres ingenios más grandes del País: La Troncal, San Carlos y Valdez, creó enseptiembre de 1997 el Centro de Investigación dela Caña de Azúcar del Ecuador (CINCAE), con elobjeto de desarrollar variedades y tecnologías enel cultivo de la caña de azúcar.

Sitio Web: www.cincae.org

 

 

 La Sociedad Entomológica Argentina promueve actividades relacionadas con el conocimiento e investigación de los insectos y arácnidos en sus diferentes aspectos: sistemática, ecología, biogeografía, citogenética, comportamiento, plagas agrícolas, entomología médico-veterinaria, manejo integrado de plagas, entomología forense, etc. Asimismo, facilita a comunicación entre los entomólogos del país y del extranjero, tanto profesionales como aficionados mediante el auspicio y organización de eventos científicos.

Sitio Web: www.seargentina.myspecies.info

 

 

La Sociedad Entomológica de Brasil (SEB) fue creada en 1976 y desde entonces ha estado cumpliendo un papel importante en la comunicación entre el consejo de SEB y sus asociados. La SEB proporciona información sobre la empresa, socios y eventos de la zona, así también, cuenta con noticias sobre las publicaciones de SEB y noticias científicas del área de Entomología.

Sitio Web: www.seb.org.br

 

La Asociación se denomina Asociación Latinoamericana de Fitopatología, pudiendo también utilizar las siglas A. L. F., y es una Asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica, que agrupa a personas naturales y / o jurídicas que sientan un llamado a incrementar y mejorar su profesionalismo en el estudio de las enfermedades de las plantas y su control en los diversos países de América Latina y de la Península Ibérica de Europa mediante el intercambio de conocimientos y la actualización tecnológica constante.

 

Sitio Web: www.alfitopatologia.org

  

La Sociedad Entomológica de América (ESA) es la organización más grande en el mundo que atiende las necesidades profesionales y científicos de los entomólogos y los individuos en disciplinas relacionadas. Fundada en 1889, ESA cuenta con más de 7.000 miembros afiliados a las instituciones educativas, agencias de salud, la industria privada y el gobierno. Los miembros son investigadores, maestros, personal de servicios de extensión, administradores, representantes de marketing, técnicos de investigación, consultores, estudiantes, profesionales de control de plagas y aficionados.

Sitio Web:  www.entsoc.org

 

El propósito de ALAEQ es promover la interacción entre los científicos del subcontinente, que se dedican al estudio del papel de los compuestos naturales que median las interacciones entre los organismos y su medio ambiente. Las áreas de investigación incluyen el estudio de la estructura, función, síntesis y biosíntesis de productos naturales relacionados con los organismos, su importancia en todos los niveles de la organización ecológica, su origen evolutivo y su aplicación práctica.

Sitio Web: www.alaeq.org

 

Desde 1952, el compromiso de la FAO con el Estado ecuatoriano es apoyar los procesos implementados por el país para mejorar la nutrición, aumentar la productividad agrícola, elevar el nivel de vida de la población rural y contribuir al crecimiento de la economía local y nacional.

Sitio Web: www.fao.org

Sky Bet by bettingy.com